Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv 29" queda negra de derecha a izquierda sin imagen

comentario del autor Mie Feb 01, 2006 1:24 am

tengo un tv lg 29" y queda negra de derecha a izquierda a veces, como si le pusieran un manto negro y lo hace a veces hasta la mitad de la pantalla como puede pasar 24 horas sin hacer esta falla.
Ya cambie filtros de salida de color y de alimentacion de 180v de salida de color.
La falla es diferente a la habitual de que queda oscuro de un lado y mas claro del otro, el brillo y la imagen siempre es igual y normal en la parte izquierda de la pantalla, pero en la parte oscura o sea la derecha no sale imagen como cuando esta mal la señal de sandcastlle de los philips.
Yo me inclino que fuera mas un problema de filtrado del horizontal
Cuando hace la falla lo apago y cuando lo prendo la falla desaparece unos minutos

gustavodesierra

sin valorar Mie Feb 01, 2006 2:23 am

Hola comentame si el color se mantiene normal del lado que permanece el brillo la mancha negra varia? Al pasar el tiempo .
En el momento que tiene la falla aumentastes la tensión de grilla 2 si es asi que se ve en la parte con el defecto Fernando

lu1avs

sin valorar Mie Feb 01, 2006 4:47 am

Hola, repasa todas las soldaduras de la sección horizontal ,junto con el circuito del yugo etc + la sección de exitación horizontal , transformador driver etc y circuito jungla . Y luego comentas . Saludos.

Gustavo Durand

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos