Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv admiral TGF-2029A confusion con flaybacks

comentario del autor Lun Feb 23, 2009 9:19 pm

tengo un tv admiral tgf-2029a 29 pulgadas el tema es que me confundi de diagrama y en vez de comprar el flayback MJC-29A005 para el chasis PTQM02 compre el BSC24-3931M para chasis N yo puse este ultimo sin saber que estaba mal y me sale un ruido como turururur y despues una linea horizontal primero color celeste y luego blanca y me pone en fuga una resistencia de la etapa vertical de 4.7 ohm despues de un chispaso que hace sobre la misma ademas creo que me hace lo mismo con dos zener que tengo ahora que verificar cambie el integrado vertical TDA 8358J y no es el problema pues hace lo mismo quisiera saber si el flayback que tengo puede servir pues los voltajes de estos dos flayback en su mayoria
coinciden salvo el +B donde habria una diferencia de 0,9 volt pero segun yo confirme el voltaje que llega al +b del BSC24-3931M es el que necesita para funcionar bien 119,1 V aunque un poco mas bajo que para el MJC-29A005 que seria 120 v que seria el flayback correspondiente en la casa que me vendieron el flayback dicen que el flayback no empieza con MJC sino MCJ y me dicen que el flayback no es compatible o no es reemplazo yo confirme en diagrama del chasis PTQM2 que es MJC asi que pregunto si los voltajes son practicmente los mismos y ademas estos flaybacks van para los mismos televisores salvo chasis distintos no sera que estan equivocados de flayback y por eso que dicen que no son reemplazos uno del otro pero si lo son el televisor prende y me da un error en la etapa vertical afectando una resistencia pero eso puede ser otro problema voy hasta aca despues hay otra cosa porque le cambiaron el sintonizador y no escucho sonido en los partlantes de ningun canal pero eso lo dejamos para despues por ahora me interesa eso del flayback porque gaste en el 25 dolares y el otro que me ofrecen sale 35 dls. que quiero evitar gastar pues me deja muy poco de ganancia
gracia por toda respuesta
jorge luis moreno

jorglu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos