Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 23, 2009 9:16 pm | |
|
coinciden salvo el +B donde habria una diferencia de 0,9 volt pero segun yo confirme el voltaje que llega al +b del BSC24-3931M es el que necesita para funcionar bien 119,1 V aunque un poco mas bajo que para el MJC-29A005 que seria 120 v que seria el flayback correspondiente en la casa que me vendieron el flayback dicen que el flayback no empieza con MJC sino MCJ y me dicen que el flayback no es compatible o no es reemplazo yo confirme en diagrama del chasis PTQM2 que es MJC asi que pregunto si los voltajes son practicmente los mismos y ademas estos flaybacks van para los mismos televisores salvo chasis distintos no sera que estan equivocados de flayback y por eso que dicen que no son reemplazos uno del otro pero si lo son el televisor prende y me da un error en la etapa vertical afectando una resistencia pero eso puede ser otro problema voy hasta aca despues hay otra cosa porque le cambiaron el sintonizador y no escucho sonido en los partlantes de ningun canal pero eso lo dejamos para despues por ahora me interesa eso del flayback porque gaste en el 25 dolares y el otro que me ofrecen sale 35 dls. que quiero evitar gastar pues me deja muy poco de ganancia gracia por toda respuesta jorge luis moreno |
||