Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Clumbia xt-2099

comentario del autor Jue May 18, 2006 1:32 am

Buenas noches colegas, tengo un problema que nunca me habia pasadoahi le va a ver si alguien ha pasado por lo mismo y me puede ayudar. El caso es el siguiente:
Dicho aparato se le revento un filtro de 47Mf a 50V y un diodo s5295J, dichos componentes los cambie...pero me sigui quemando el filtro, bueno hice cambio de trasnsitores de la fuente pero aun asi sigue haciendo lo mismo, lo quite el filtro y la encendi y funciono pero despues me quemo el CI de audio el LA4285 espero me puedan ayudar ....
Agradecere de antemano su apoyo

reymoct

asistió a la solución Jue May 18, 2006 3:43 am

Cambia los electroliticos chicos de la fuente de alimentación que algunos de ellos puede estar seco.

Suerte Batuque. Wink

batuque

sin valorar Sab Nov 01, 2008 4:41 pm

Con referencia a los componentes a los que se refieren,cabe mencionar que tambien deven checar el potenciometro de 1 kohm que esta dentro de la regulacion de voltaje ,ya que encontre alterado en la televicion que arregle y con eso se evito mas problemas Smile chequen el dato el potenciometro se daña o hace mal contacto ,si pueden limpiarlo bien ,si no definitivamente les recomiendo el cambio.Smile saludos desde acapulco- mexico .

a_hernand_es

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos