Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv con placa universal HANNOVER, problemas de video

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 9:45 am

Hola amigos a ver si me pueden ayudar en esta, tengo un tv SteelHome 21 pulgadas plano, (tubo Thomson) que lo agarro un rayo, decidi cambiarle la placa completa porque los micros estan en mal estado y no se consiguen, y le coloque la placa universal Hannover, pude ajustar los anchos bastante bien, pero me encuentro que ni bien enciendo el tv hace como una chispita en la imagen (la imagen por detras se ve perfecta), eso lo hace en algunos canales, pero lo hace un instante luego no lo hace mas y el tv funciona perfectamente en todos los canales, si uno lo apaga unos minutos y lo enciende vuelve hacer lo mismo y se mejora al toque, queria ver si lo podia solucionar para no entregarlo asi, es como si fuera un faltante de masa, o algo por el estilo...les dejo la foto de la falla...muchas gracias a todos salua atte Luciano

IMG_0428.JPG (339.65 kb) -

chano-lu

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 10:05 am

hola , revisa la masa del tubo como asi tambien si no hay una perdida de alta continuamenbte en la zona del flyback y el zocalo del tubo, suerte

karlos mill

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 12:57 pm

muchas gracias Carlos por interesarte en el tema, ya revise el tema de la masa en el tubo y no paso nada, tampoco observo perdida alguna, le cambie el sinto y siguio haciendo lo mismo, tambien varie el agc y nada, es raro porque a los 30 seg desaparece las chispitas y lo raro que no lo hace en todos los canales...espero no volverme loco con esta falla...muchas graciass saludoss

chano-lu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos