Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 07, 2006 4:46 pm | |
|
muy buenos dias ante todo, quisiera saber si alguien tiene el diagrama de la fuente de alimentacion del tv mencionado anteriormente. les agradeceria que me saquen del apuro, NO doy MASSSS!!!, TOY LOCO.... desde ya, muchas gracias. Mariano. |
||
| comentario | Mar Feb 07, 2006 7:46 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Feb 07, 2006 7:53 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Feb 07, 2006 10:15 pm | |
|
primeramente eran unos transistores, ahora no recuerdo bien el nombre de los mismo. pero si tubieses un esquematico , me salvaria. mañana si puedo te traigo los nombres de los mismos, o bien, que componente es dentro del plano. primeramente se lo encendio desde la llave de power varias veces, no del stnd-by, y dejo de funcionar. no se que paso exactamente. a los que me quisieron ayudar; muchisimas gracias!!!!!! |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 08, 2006 4:56 am | |
|
CAMBIAR D2331; Q105=S8050; R121 DOS DE 0.33R; R104 Y R105 DE 100K C/U; C111=10nF; C109=100µFx35V R817=560OHM/1W; C818=0,056nFx400V EN LA FUENTE DE STAND BY. suerte Batuque. valoraciones de las respuestas es la siguiente: a la derecha de la pantalla de la persona que contestó tu pregunta, se encuentran tres opciones: Pero de todas forma tendrías que valorar las respuestas que te dan, porque al valorarlas aumenta tu perfil, eso es el muñeco verde que está a la izquierda de la pantalla junto a tu nick, expresado en porcentaje. Valorar las respuestas aparte de ser la regla del foro, tu perfil se decae, y en un futuro al ser este tan bajo por más que pregunte, nadie te responderá ya que es la forma de dar las gracias por la mano que te dan. Yo de mi parte a los foristas que tengan mas de 10 mensajes, un mes de antigüedad y un perfil con menos del 50% las paso de largo. Porque esto aparte de mostrar egoísmo no sabes si la ayuda que das le sirvió a la otra persona o no, además no le sirve a nadie, tenes en cuenta que de este foro muchos sacamos conclusiones cuando pasa al de soluciones Espero que mi explicación te sirva y si tienes alguna duda consultame, y si está a mi alcance con mucho gusto te responderé. Saludos cordiales Batuque. |
||
| comentario del autor | Mie Feb 08, 2006 2:46 pm | |
|
MUCHAS GRACIAS!!!! |
||