Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv crown mustang ct 2001r se achico la imagen

comentario del autor Vie Feb 27, 2009 8:04 pm

hola amigos colegas tengo un gran problema me llego una tele que al encenderla la imagen se ve perfecta , pero achicada en sus costados o sea izquierda ,derecha con una franja negra de unos 4 centimetros, arriba y abajo llena bien la imagen. ya medi y revise todo no se mas q hacer una ayudita porfa . un abrazo

aaronsan

asistió a la solución Vie Feb 27, 2009 8:49 pm

revisaste el yugo y el fly-back, saludos.

miguelitotv

asistió a la solución Vie Feb 27, 2009 9:45 pm

Verifica que la tensión del +B sea la correcta, la especificada en el diagrama esquemático o en la serigrafía de la tarjeta, de lo contrario cambiar los capacitores pequeños del lado primario de la fuente y además los que filtran el +B. Si lo anterior es correcto verificar que el capacitor de ancho no se encuentre desvalorizado, lo ubicas en la línea de retorno del yugo sección horizontal, cerrando circuito a tierra a la señal de deflexión horizontal y bloqueando la componente continua(+B) de ésta. El valor que suele tener este capacitor de Polypropileno es de 330nF a 560nF/250v aprox.

joansoler

comentario del autor Sab Feb 28, 2009 12:56 pm

hola amigos como estan. con respecto al yugo y al flayback lo cambie pero siguio = .ahora voy a revisar lo q dice joansoler y les avisare muchas gracias un abrazo

aaronsan

comentario del autor Sab Feb 28, 2009 8:00 pm

hola amigos revise la parte de horizontal y encontre un capacitor ceramico de 322j x 2kv q va entre el colector y masa estaba con fugas lo cambie y la imagen cubrio toda la pantalla. muchas gracias x la mano q me dieron. un abrazo

aaronsan

sin valorar Sab Feb 28, 2009 8:15 pm

me alegro que lo solucionaras, era obvio que era algo de la salida horiz.

miguelitotv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos