Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV DAEWO DTH2056FS

comentario del autor Mie Feb 08, 2006 1:28 am

Hola a todos, tengo un TV Daewo mod DTH2056FS, el problema es el siguiente: al conectarlo a la linea enciende con brillo, contraste, color y volumen en cero, luego de ajustar estos funciona bien, pero al apagar y encender varias veces comienza a perder sintonia en los canales, hasta que no toma ningun canal, si no se lo apaga esta todo normal. Ademas si uno lo desconecta de la linea de alimentacion se desconfiguran todos los ajustes y hay que comenzar de nuevo. Yo sospecho de la memoria eeprom, la misma es la 93c46.
Desde ya gracias a todos los que puedan darme una ayuda

cristobal512

asistió a la solución Mie Feb 08, 2006 7:09 pm

cristobal es probable que tengas la eeprom deficiente , corrobora la tencion de 5 volt en la misma como asi tambien el estado del procesador de funciones y me comentas.

birrita

asistió a la solución Jue Feb 09, 2006 12:53 pm

Es un chasis CM530 y el circuito esta en el manual de TV color HASA Nº 21 - pagina 23.
Es muy probable que sea la memoria fallada.
Saludos

José Nicolás

sin valorar Lun Feb 13, 2006 8:20 am

Esperamos respuesta si ya reemplazaste la memoria CAT93C46 por otra virgen.
Si no se soluciona asi, deberas cambiar el micro µP= Z8620704PSC - Daewo DFM004Z que suele fallar en ese chasis CM530 por la estatica.
Nota: en algunos comercios esta faltando este micro y en la lista de precio tienen otro de igual fomato pero diferente programación, es el Z8620704PSC-1480 este es para el chasis CM531 y si lo usas en el CM530, el TV enciende pero no reconoce el control remoto ni la botonera del TV.
Saludos

José Nicolás

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos