Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv daewoo modelo dtq-20v1ss

comentario del autor Sab Feb 21, 2009 6:51 pm

el tv no prende,le cambie el MR2520,la resistencia R805,la eprom C24c04,y el tv sigue igual solo el led enciende cuando le doy power el led se apaga .bueno opte por cambiar el fly bak y seguia lo mismo ,al fly bak le llegan los 132 voltios pero veo que no occila .si alguien podria ayudarme se lo agradeceria

binfrid joachin suarez

sin valorar Mie Feb 25, 2009 11:44 pm

Hola amigo te recomiendo este post y revisa con cuidado,http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/366285.html, suerte mi hermano.

FIDEL CASTELLANOS

sin valorar Jue Feb 26, 2009 4:26 pm

cambia el integrado de Jungla este es tu problema si todos tus voltajes estan correctos. ¡aaaa! se me olvidaba tambien verifica la resistencia que va junto a la bobina que lleva el +b al fly back para ver si no esta abierto es de .82Ω y comenta

baldomero sanchez poot

sin valorar Jue Feb 26, 2009 5:04 pm

estimado colega, una pregunta chequeaste el voltaje en el transistor dryber ? si no lo tiene no te oscila el tv, ahora me comentas que al darle a encendido el led se apaga, otra pregunta, vuelve a encender sin necesidad de desenchufarlo y enchufarlo de nuevo ? si es asi tienes buena el circuito de regulacion, chuequea componentes en la etape horizontal SUERTE

serve

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos