Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv daewood mod dtq-19v4fc pantalla inmantizada

comentario del autor Jue Feb 19, 2009 4:42 pm

tv daewood mod dtq-19v4fc tiene inmantizada la pantalla, le aplique el desmantenizador y no funcionó, verifique filtros y opté por cambiar el Trc, cuando prendí el tv la pantalla se vió normal poco despues lo apague y a la hora de encenderlo de nuevo apareció la pantalla inmantada.

Dennis Murillo Valverde

asistió a la solución Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Hola Dennis, cambiá el PTC y controlá el estado de la bobina desmagnetizadora ubicados en la fuente.

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale

comentario del autor Jue Feb 19, 2009 5:41 pm

Gracias fernando, usted me puede indicar dondo ubico el Ptc es que puede ser que yo lo conozca con otro nombre o bien no se donde ubicarlo, gracias

Dennis Murillo Valverde

comentario del autor Jue Feb 19, 2009 5:42 pm

Gracias fernando, usted me puede indicar dondo ubico el Ptc es que puede ser que yo lo conozca con otro nombre o bien no se donde ubicarlo, gracias

Dennis Murillo Valverde

asistió a la solución Jue Feb 19, 2009 6:51 pm

la pieza a la cual hace referencia el compañero es la que esta al lado del conector del desmagnetizador en ocasiones es como una pastilla con dos patitas parecido a un capacitor de paso o puede ser un cuadrito negro de tres patitas. verifica si el relay se cierra para mandarle voltaje a la bobina desmagnetizadora si este no recibe voltaje la pantalla no se desmagnetiza, ovio para que el relay trabaje debe ser alimentado con un voltaje verifica si le llega el voltaje si es OK cambia el relay.

baldomero sanchez poot

comentario del autor Jue Feb 19, 2009 7:08 pm

gracias baldomero lo voy a cambiar y le estoy avisando como me fue, de nuevo gracias

Dennis Murillo Valverde

comentario del autor Mar Feb 24, 2009 11:41 am

Gracias compañeros, les comento que le cambie el ptc (termistor), y me dí cuenta que no le llegaba voltaje, ya que el relay de 5v no se activaba, por lo que lo sustituí y se arreglo el problema, ya le llegó voltaje al termistor y a la bobina desmagnetizadora, su ayuda me fue muy valiosa.

Dennis Murillo Valverde

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos