Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV Erick-son model CB2168 problemas con encendido

comentario del autor Mie Oct 18, 2006 4:17 am

Que tal amigos?
Tengo este tv TV Erick-son model CB2168, jungla TB1238AN, Vertical 8403k, creo que el chasis es Panda 21C6 - Mainboard. Cuando preciono el boton de encendido no hace nada, solo suena como un sumbido por el sector de Fly-Back. Pero si preciono los botones de canal o volumen se enciende.
Espero me puedan ayudar. Y si alguien tiene el diagrama por favor enviarmelo.
Gracias de antemano.
Mi correo es luisfdocs@yahoo.com

luisfdocs

sin valorar Dom Ago 31, 2008 4:23 pm

Todos esta linea de tv. hechos en la china o taiwan, tales como los Sanyo o Telstar o Panda, tienen ese modo de encendido. Siempre y cuando tenga un switch de encendido Master., de lo contrario el va a encender cuando se le presione la tecla de power, hay que recordar que la linea Phillips, con switch master, enciende de la misma manera por lo tanto, no se preocupe asi es su funcionamiento.

JOSE DOMINGO MALTEZ VALLE

sin valorar Vie Feb 27, 2009 1:09 am

Tengo dañado los controles remotos pero no encuentro un control universal que contenga el código de la marca Erick-son ni la marca JTV. El problema de manejarlos manualmente es que en el mismo boton de power se control el cambio para vide 1 o 2 del DVD y no es fácil programarlo manualmente ya que se apaga constantemente, se puede quemar. Si alguno sabe como solucionar mi problema enviarme un correo a Slara@ins-cr.com Gracias

sandra lara

sin valorar Vie Feb 27, 2009 11:18 pm

Este tipo de tv., tiene la particularidad de que los controles remotos, no pueden ser reemplazados con un universal, por tanto le recomiendo que intente buscar un original, para que pueda solventar este pequeño problema. En cuanto a los problemas que tiene con la botonera, le recomiendo que sustituya los switchs de contacto porque con lo que Ud., hace mencion es que estos tienen problema y lo que se hace en estos casos como le dije anteriormente es que se sustituyen con otros nuevos. Espero que esta pequeña informacion le sea de gran ayuda.

JOSE DOMINGO MALTEZ VALLE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos