Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv falla vertical

comentario del autor Mar May 03, 2005 4:42 pm

Que tal amigos me cerraron la base de preguntas no se porque yo quede en que iba a buscar como resolver la falla con ajuste en el eprom del tv pero no tenia el control remoto y se me dificulto mucho para conseguirlo ya que el tv no pude ponerlo en mode de servicio en los controles del mismo tenia que descartar esto ultimo para poder avisarles no podia mandarles todos los dias un mensaje diciendole que no habia conseguido el control tuve que esperar hasta tenerlo y ajustar los parametros les cuento que ajuste el vphase lo lleve a su maxima capacidad y el tv abrio la imagen perfectamente les digo que por favor ustedes son tecnicos tambien y deben de saber que aveces se le dificulta a uno conseguir alguna pieza o componente y por ende tiene que dejar las respuesta en stanby para no estar escribiendo tonterias hasta encontrarle la solucion y valorar si me equivoco corrijamen por favor

Y gracias de nuevo por todo su apoyo de no haber sido por ustedes seguiria dando vueltas con la falla

jose felix

comentario Mar May 03, 2005 5:51 pm

Querido José Félix, no te pongas mal que fué con buena onda, para darte la oportunidad de postear de nuevo el tema, vos no te dabas cuenta, pero te ordeñaban como vaca lechera, además las contestaciones a tu post eran ridículas, por eso me dió pena y te cerré el post.
Ahora planteá de nuevo la situación, yo también te voy a dar una mano, pero quiero que sepas que no me gusta la injusticia, ni para mí ni para los demás, así que no podía permitir que se abusen de vos.
Un abrazo Patagónico.

El Patagònico

comentario del autor Mie May 04, 2005 2:59 pm

gracias amigo patagonio hacen falta mas personas como tu para que las cosas funcionen bien gracias de nuevo y un abrazo

saludos amigos ¡¡¡¡¡

jose felix

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos