Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv general elecric descarga flyback

comentario del autor Sab Abr 30, 2005 9:37 pm

saludo colegas tengo un problema este tv de 5 a 10 minutos se descarga el control del focus del flyback a tierra y hace el arco y se apaga el tv que puedop hacer

freddy pinyui

comentario Sab Abr 30, 2005 10:32 pm

hola: ante todo te digo q no te olvides de valorar las respuetas de lo colegas del foro...
ante todo el flayback es un componenete peligroso! asi q te recomiendo descargarlo ... conectando el chupon a masa...luego q desconectes el flyback hazle una prueba rapida... midiendo el continuidad entre el chupony masa ... siempre tiene q medir infinito.. de lo contarrio si tienes dudas de como hacerlo sacalo y mandalo probar no te costara mucho.... de esa manera estaremos comprobando q el flyback no tenga el condensador en corto o con fugas..... tambien revisa el tr de horizontal y drive de horizontal.. avisame como te fue

yoplac

sin valorar Sab Abr 30, 2005 10:52 pm

Tiene razón el colega, pero con los años que llevo en esto te digo que midas la tensión de +B y, si está bien, cambia el Fly-Back por uno nuevo de ser posible, que no sea chino, hay unos Dumont que son muy buenos y baratos y, en la otra punta, el HR de Diemen que es lo mejor del mundo pero caro (el triple).
Recordá lo que te dijeron, el Fly es un elemento peligroso y de pocos amigos.
Abrazos Patagónicos.

El Patagònico

comentario del autor Mie May 04, 2005 12:07 am

gracias colegas por la ayuda enviare el fly back a revisar les comento que es uno muy antiguo yo les informare como me fue.

freddy pinyui

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos