Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Generla Electric GE2900ST

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 12:01 pm

El caso con este aparato es que al darle power no arranca.La fuente arranca en stanby,pero no enciende,hace el disparo de alta tension y todo,pero a al segundo se apaga y reinicia el arranque de nuevo por tres veces,luego aborta el encendido(protegiendo,supongo) y luego el led enciende dos veces y a continuacion ocho veces mas,dos veces y luego ocho veces mas y asi por tres secuencias consecutivas hasta que se prende el stanby de nuevo.Aclaro esto porque puede ser algun tipo de señal o codigo que me avisa donde esta la falla y no lo conozco .Me podrian orientar???? Gracias,de nuevo,a todo el grupo
Peloncho

pelonchodiaz2003

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 4:42 pm

colega se esta protegiendo xq no levantas el colector del hor y lo cargas con una lampara para saber si es problema de fuente o el fbt o lo demas comenta suerte.

gundin carolina

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 4:46 pm

por que no cambias los electroliticos de la fuente primero

Paco Urbano

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 11:59 am

Si es cierto,se esta protegiendo,y pude bajar un tutorial donde me marca que al entrar en modo de proteccion el codigo 28( parpadeo del led que copmenté) corresponde a la seccion del vertical,asi que voy a empezar por alli,porque el disparo de alta lo hace,sino no lo haria para nada,segun este tutorial,Gracias.Si gustas te paso este tutorial y si tenes te pido el plano de los chasis ICC17,que es el de este TV.Un abrazo
Peloncho

pelonchodiaz2003

comentario del autor Vie Sep 05, 2008 9:25 pm

Colegas,cual es el transformador de linea en este chasis???Gracias

pelonchodiaz2003

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos