Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ene 31, 2006 7:46 pm | |
|
tv goldstar mod: cnt- 4825 - chasis : mc-97a ( muy conocido ) , les comento que realice los pasos que me indicaron varios colegas como ser , cambiar las resistencias que van conectadas en serie con el tda 4601 , y tambien algunos electroliticos que no habia cambiado , un colega me dijo que cambiara el electrolitico marcado como c828 , que esta cerca del micro , les comento que al realisar todo esto la fuente del mismo comenso a trabajar normalmente 110 a 115 v +b , en el colector del trans. de salida horizontal tengo el mismo voltage , en las otras salidas secundarias del chopper tengo como 12 v. y 24 v. como dice el esquema del tv . , por las dudas cambie el trans. de salida horizontal el driver y algunos capacitores electroliticos , pero sigue sin encender , el bombillo que conecto en serie para encenderlo , prende muy bajo y se apaga al instante ( desconectado el desmagnetizador ) , al acercar el oido al trans. se escucha la conmutacion del mismo . espero que puedan seguirme guiando en los pasos a seguir . desde ya muchas gracias . chasis : mc-97a jungla : la7680 ampl. vertical : la7837 trans de fuente : c3552 ic fuente : tda4601 trans horizontal : d1651 ferrari luis jose argentina - catamarca fortwear_ljf@hotmail.com |
||
| comentario | Mar Ene 31, 2006 8:06 pm | |
|
Lo que debes enfocar la reparacion andando la fuente como esta andando perfectamente, es hacia el horizontal, para comprobar si funciona debes de ver si prende el filamento del tubo y si el flyback entrega los +b auxiliares, como los 25v para el vertical, los 12v, y si tienes los 400v en g2 del tubo de imagen. Manda algunos de estos datos , para poder indicarte algo. un saludo jose. |
||
| comentario | Mar Ene 31, 2006 8:14 pm | |
|
VER T401 O SU CONEXIONADO, EN PARTICULARMENTE EL PRIMARIO QUE FRECUENTEMENTE SE ABRE. suerte Batuque |
||
| comentario | Mar Ene 31, 2006 8:17 pm | |
|
si no tenes salida horizontal. checa los siguientes puntos: -revisa todas las salidas de tension del flybak, a ver si alguna esta en corto e impide que arranque el flybak. -en patas 11 y 13 del jungla hay dos zener. D31 Y D103. fijate si estan buenos. - fijate en la base del driver horizontal si esta la frecuencia de exitacion. base de Q401. si hay, tenes que revisar donde se corta en el trayecto al TH. si no hay... - revisa en pata 25 del jungla, tiene que haber 7,5v. que provienen de la salida de 12vcc de la fuente. - si estan revisa si sale exitacion horizontal por pata 27 del jungla. tiene que haber 0,5v y la señal H. - si no sale señal. puede ser que el jungla este dañado. si queres comprobar esto, lo podes alimentar con una fuente externa por las patas 11, y 13, con 9vcc. si asi no funciona, lo tienes que reemplazar. fijate estas cosas y comentanos que resulta. hasta luego |
||
| comentario del autor | Jue Feb 02, 2006 2:03 am | |
|
ferrari luis jose argentina - catamarca |
||