Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv goldstar fuera de foco

comentario del autor Lun Feb 06, 2006 3:02 pm

hola gente:
apelo a su ayuda para reparar este tv de 29" goldstar mod:cp-29C10 que sale fuera de foco,y no se puede regular,si alguno posee el diagrama podrian pasarmelo?o si conocen algun truco para reparalo pues estoy casi seguro que es el flyback y no se su caracteristica pues lo borraron
agradecere cualquier ayuda.
saludos

mastersoft

asistió a la solución Lun Feb 06, 2006 4:34 pm

Realiza la siguiente prueba. Si el control de foco regula aunque no enfoque el trc del todo,te sugiro que cambies el soke del trc ya que en la mayoria de los casos se sulfata dentro y pierde el enfoque

RamonGlez59

comentario del autor Lun Feb 06, 2006 5:02 pm

es tal cual como tu dices regula minimamente el enfoque,yo intente limpiando los contactos del zocalo del trc pero no paso nada,tendre que averiguar p/ comprar uno nuevo.
saludos

mastersoft

asistió a la solución Mar Feb 07, 2006 1:32 am

Saludos: Antes de irte al Fly Back, descarta primero el Zócalo que vá al ingreso del tubo, mira sí por donde ingresa el cable del focus hay una cajita blanca y si lo hay dentro debe de tener un chispero que está azulfatado por humedad, en este caso cambía ese zócalo.
Y si fuera Fly Back lo mandas a probar y si están malos los controles internos se reemplazan esos controles al menos aquí sí se hace eso, no sé si en el Paraguay hagan eso.

Espartaco

asistió a la solución Mar Feb 07, 2006 3:13 am

Arrow hola estoy seguro de que es es zocalo del trc me a pasado no creo que sean los controles el zocalo siempre lo e cambiado no creo que se repare

Laughing saludos

joseph R

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos