Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV GoldStart Chasis C960515J.H.H no sintoniza canales

comentario del autor Jue Feb 02, 2006 5:45 pm

Saluodo este tv es de 14"" utilisa el sintonizador 113-198C y ademas tiene el integrado LA7674 me pidiero que lo reparara venia con un sintonizador nuevo puesto que adnde lo habian llevado le cambiaron el sintonizador, este tv no sintoniza los canales y he realizado algunas pruebas los voltages del sintonizador estan presentes, le cambie el LA7674 y no he tenido resultado el problema persiste ¿ que otro problema puede tener ? ¿estara relacionada la memoria eeprom ?, cualquier sugerencia estare esperando

Gracias

Cristian

chile

cristianed

asistió a la solución Jue Feb 02, 2006 6:03 pm

Hola amigo, en el problema que tienes con este tv, solo ves lluvia en pantalla? al cambiar de canal con el control remoto o manualmente, el OSD te indica el cambio?
Responde y talvez pueda ayudarte.

electneutron

comentario del autor Jue Feb 02, 2006 6:11 pm

Hola Amigo , te cuento veo solo lluvia en pantalla al cambiar los canales se indica el cambio

Cristian

cristianed

asistió a la solución Jue Feb 02, 2006 6:28 pm

Si el sinto tiene todas las tensiones, asegurate de que el que le hayan puesto funciona bien, de alli tienes unos transistores que suelen estar cerca del mismo que cuando se ponen malos el tv no sintoniza canales, tambien hay un integrado cercano pequeño que se rompe.
Prueba eso y luego me avisas.

electneutron

comentario del autor Jue Feb 02, 2006 8:11 pm

Te cuento que los voltajes del sinto estan correctos te quiero consultar ¿ el audio del tv esta al maximo muy fuerte y no se puede controlar esto podria estar relacionado con la falla de sintonia? , tambien hice la siguiente prueba cambie los tr que estan cerca del sintonizador uno es el Q101 C3197 Osc, vhf/uhf tambien cambie el Q207 A1270 pw amp

¿ la memoria eeprom puede causar esta falla?

cristian

cristianed

sin valorar Jue Feb 02, 2006 10:41 pm

Cuando varias el volumen manualmente o por control, te aparece el rango del mismo en pantalla? si al hacerlo, varia el rango, y si pones en un canal por ejemplo 2 y apagando y luego encendiendo el tv te aparece el rango en su mismo lugar y el mismo canal, no creo que sea la EEPROM.
Revisaste el integrado de frecuencia intermedia? diodos y resistencias asociadas.

electneutron

sin valorar Jue Feb 02, 2006 10:44 pm

Perdon, me olvide de algo muy importante, que pasa si conectas una video o dvd por la entrada de A/V. Tienes imagen? o el tv no tiene dicha entrada.

electneutron

asistió a la solución Vie Feb 03, 2006 6:34 am

fíjate si tiene el voltaje de sintonía de 33V, si no es así ver la resistencia q baja este voltaje, el electrolítico de 1µF/160V y el zener regulador de este voltaje q suele estar averiado.

suerte Batuque.

batuque

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos