Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv jvc sin video ni audio

comentario del autor Dom Feb 12, 2006 4:35 pm

hola colegas, me entro al taller un tv jvc con el tr horizontal quemado, lo rempaze y encendio normalmente, pero no tiene ni video ni audio, si aprece el osd en pantalla perfectamente bien. le conecte a la entrada de video un generador de funciones, y la señal lega perfectamente bien al integrado jungla...TB1230AN.... pero no me salen las señales por las salidas de r,g,b, , el sonido tampoco sale entrando por audio y logicamente tampoco pasa nada por la entrada de rf.
desde ya agradeceria su colabiracion.

haedo

comentario Dom Feb 12, 2006 5:52 pm

Hola, toma las tensiones en este orden : (jungla1230) pata 41 que es la alimentación para procesamiento de croma y luma, pata 8 tensión de alimentación para los circuitos lógicos (5volt) y pin 38 en el cual debe haber también 5 volt. Si encuentras todo en orden cambia el 1230 AN .Saludos y suerte.

Gustavo Durand

comentario del autor Dom Feb 12, 2006 8:13 pm

si las tenciones son correctas y mido con el osciloscopio y tengo señal, lo que me desorienta es por que no tengo audio si n pasa por el jungla, gracias

haedo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos