Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ene 31, 2006 11:18 pm | |
|
En la etapa donde esta el Sintonicador habian dispositivos quemados los que cambie Me gustaria recibir Sugerencias Cristian II region Chile |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 01, 2006 12:13 am | |
|
aclara si esta en stand by o no prende nada |
||
| comentario del autor | Mie Feb 01, 2006 1:20 am | |
|
Gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 01, 2006 6:29 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Feb 01, 2006 5:22 pm | |
|
"cuando esta en standby tiene un ruido como de fuente algo suave al encender desaparece el ruido despues de realizar medidas la resistencia de 3K 7w tiene temperatura " Saludos Cristian |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 01, 2006 11:37 pm | |
|
tenia el tr de la fuente quemado y dos resistencias que se veian bien pero estaban abiertas eran de 3.3 ohm y el trh que cuando lo media me daba bien entonces decidi prender el tv y comenzo a hacer un chillido entonces apague el tv y decidi cambiar el trh y funciono pero tenia demaciado voltage en c. trh tambien tenia un pote en la fuente para regular el voltage en mi caso lo puse al minimo y no tuve mas problemas ah cambia los condensadores chiquitos de la fuente que cuando se secan te te producen estos conflictos |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 01, 2006 11:49 pm | |
|
salto la ficha, estaba en corto y me marco la misma resistencia no lo podia creer estas cosas raras que te vulven loco que tengas suerte! |
||