Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Kioto CTR 2902ST

comentario del autor Mar Ene 31, 2006 11:18 pm

Saludo Estoy Reparando un TV Kioto Modelo CTR 2902ST, despues de un corte de energia este TV dejo de funcionar Le cambie el STRF 6656, pensando que podia ser el responsable y el TV no funciona he evizado los componentes asociados a la fuente pero no encuentro dispositivos quemados
En la etapa donde esta el Sintonicador habian dispositivos quemados los que cambie

Me gustaria recibir Sugerencias

Cristian

II region Chile

cristianed

asistió a la solución Mie Feb 01, 2006 12:13 am

fijate algun diodo o resistencia abierta en la fuente y revisa el trh que puede estar quemado
aclara si esta en stand by o no prende nada

el fierro god

comentario del autor Mie Feb 01, 2006 1:20 am

Para aclarar El televisor queda en standby y al encenderlo obiamente no funciona " como comentario adicional el disipador del integrado de la fuente toma temperatura de trabajo algo normal, con respecto a las resistencias y diodios los he revizado y no encuentro alguno que tenga variacion o resistencias abiertas

Gracias

cristianed

asistió a la solución Mie Feb 01, 2006 6:29 am

hola no sera que tiene que prender con control remoto o otra cosa haber trata quitandole la memoria eprom yo tuve uno que no prendia pero quitandole la memoria lo hacia suerte

MTAPIA

comentario del autor Mie Feb 01, 2006 5:22 pm

Amigo Retire la eprom y sigue igual me gustaria contarte que en el Colector de TRH tengo 140 volt . Un detalle
"cuando esta en standby tiene un ruido como de fuente algo suave al encender desaparece el ruido despues de realizar medidas la resistencia de
3K 7w tiene temperatura "

Saludos

Cristian

cristianed

asistió a la solución Mie Feb 01, 2006 11:37 pm

lo que te cuento es lo que me paso a mi en un caso similar no en todos

tenia el tr de la fuente quemado y dos resistencias que se veian bien pero estaban abiertas eran de 3.3 ohm y el trh que cuando lo media me daba bien entonces decidi prender el tv y comenzo a hacer un chillido entonces apague el tv y decidi cambiar el trh y funciono pero tenia demaciado voltage en c. trh tambien tenia un pote en la fuente para regular el voltage en mi caso lo puse al minimo y no tuve mas problemas ah cambia los condensadores chiquitos de la fuente que cuando se secan te te producen estos conflictos

el fierro god

asistió a la solución Mie Feb 01, 2006 11:49 pm

me olvidaba cuando medi el trh(en la posicion de medir diodos) con un tester digital ordinario parecia que estava bien pero no me convencia lo medi con otro tester d (de esos que cuando esta en corto hacen ruidito)y
salto la ficha, estaba en corto y me marco la misma resistencia no lo podia creer estas cosas raras que te vulven loco

que tengas suerte!

el fierro god

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos