Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv lg cp-20b30 se calienta horizontal y se daÑa

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 3:23 pm

Que tal, este tv lg modelo cp-20b30 daÑa el transistor de salida horizontal al llegar a mas de 80 grados. Remplazamos el flyback se cambiaron los capacitores de colector, revisamos el yugo y remplazamos el circuito tb1238bn.
agradesco si alguien tiene alguna pista

abraham chia villalobos

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 3:45 pm

hola, sin perjuicio de controlar la tension del +b que se encuentre dentro de los parametros normal, chequea el driver de excitacion y sus componentes asociados a la base del trh, puede ser que dicho transistor este sobreexcitado,saludos cordiales

karlos mill

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 4:06 pm

que transistor estas colocando??
Fijate que sean de buena calidad.-
Proba con un 2sd1881

laureano1983

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 7:36 pm

laureano1983 escribió:que transistor estas colocando??
Proba con un 2sd1881

estoy usando un 2sd1555. ya van 3 que se me dañan. de hecho probamos con un original de otra tarjeta 2sd1555

abraham chia villalobos

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 7:39 pm

laureano1983 escribió:que transistor estas colocando??
Proba con un 2sd1881

estoy usando un 2sd1555. ya van 3 que se me dañan. de hecho probamos con un original de otra tarjeta 2sd1555

abraham chia villalobos

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 7:46 pm

hola, puede ser que el transistor que le estes colocando sea de mala calidad. prueba con uno original.

john cipamocha

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 8:00 pm

reemplasa los filtros de la fuente y en toda la linea +b,reeplasa el regulador de la fuente existen 2 poderosas rasones para que el tsh se dañe por sobrecorriente y por sobretencion y los sospechosos numero uno son regulador de la fuente con sus filtros asociados,flyback averiado ,yugo con perdida de aislamiento o con espiras en corto incluyendo sus elementos asociados ok.

roberto fitoria oporta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos