Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv lg modelo 29fs4rk

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 8:26 am

Buenas amigos el problema es el siguiente la pantalla se puso negra pero se escucha revise el ic vertical y el horizontal y estan bien lo unico es que medi los voltaje del horizontal entre colector base y colector emisor y emisor base y no me dio los voltaje correctos y no hay ninguna pieza recalentada quisiera saber si me podrian ayudar con un diagrama se lo agradeseria gracias

greisica

sin valorar Vie Oct 30, 2009 12:02 pm

Retira tu horizontal, y checa si tienes el voltaje de B+ si lo tienes entonces reemplaza tu horizontal.

marcyes

sin valorar Vie Oct 30, 2009 12:29 pm

debes resoldar el flayback y componentes cercanos a el , fijate si prende el cañon saludos

RODRIGO 67

sin valorar Vie Oct 30, 2009 1:05 pm

Retira tu horizontal, y checa si tienes el voltaje de B+ si lo tienes entonces reemplaza tu horizontal.

marcyes

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 7:43 pm

buenas amigos resolde todas las partes cerca al flayback y segui con la falla pero el cañon estaba prendido con poca luz,luego medi el b+y me dio como resultado 129vdc retire el horizontal de la placa y el b+ seguia con el mismo voltaje lo unico que veo que el componente no se ve quemado sera que debo colocar uno nuevo gracias saludo

greisica

sin valorar Lun Nov 02, 2009 8:11 pm

hola ponele uno de buen amperage te recomiendo el d2580

lester hernandez hurtado

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 7:45 pm

buenas amigos cambie el horizontal y segui con el mismo problema nada cambio la pantalla seguia negra pero se escucha a veces la pantalla se le ve en un cuadrito como un arco iris resolde todos los componentes al rededor del horizontal no tendran un diagrama que me ayude a ver los componentes

greisica

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos