Tengo un Televisor marca LG RP-20CB20A Chasis SC-023A el cual funciona muy bien en TV pero en A/V al conectarle el DVD solo aparece sonido y en video solo se ve la imagen oscura, procedí a hacer un seguimiento de la señal por la entrada de Video y esta me lleva al pin # 24 del IC501 LG8023-55B el cual encuentro con una impedancia muy baja la cual al medirla con continuidad en el tester digital aparece como corto (aproximadamente 60 ohmios), en el diagrama que tengo con chasis SC-023A, me aparece el IC501 como: TMPA8801CSN e imagino que puede ser el mismo; creo que la opción mas directa seria cambiar el micro pero es bastante costoso teniendo en cuenta que es un aparato de muy poco tiempo de comprado; me dicen que se puede salvar el micro haciéndole una adaptación y no se como se hace, si me pudieran informar les agradecería. De antemano gracias por su tiempo.
ATT David Ocampo
Colombia
PD: Si no encuentro otra solución tendré que introducir la señal del DVD por componentes, lo cual no me gustaría ya que este TV no tiene los conectores dispuestos aunque si tiene la opción activada en el micro.