Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv NEC modelo 20T711 NM

comentario del autor Vie Ene 27, 2006 5:48 pm

este tv, tiene problemas con el brillo, el control de brillo no funciona peor sin embargo no es el resistor variable, cuando le doy al control del screnn este varia y se nota cambio en el tubo, pero no el suficiente para bajar el brillo del tubo u oscurecerme plenamente el tubo. l screnn varia entre 1.50v y mas de 1000v o sea el control del screen no esta malo tampoconi el voltaje del screem . cuando doy al control de brillo del panel este noi me produce cambio en el tubo.
me gustaria si alguien tiene el plano de este tv me ayude o me de una idea, no encuentro informacion sobre el integrado μpc 1352c .
agradezco cualquier informacion

almarales

sin valorar Sab Ene 28, 2006 12:41 am

Hola, cambia primero el capacitor electrlotico que alimenta a los transistores amplificadores de color o CI si es el caso (180v 250VOLT etc.) . Si no te soluciona el problema cambia el Flay-back ya que el pote de screen tiene fugas . saludos y suerte.

Gustavo Durand

sin valorar Sab Ene 28, 2006 1:36 pm

Hola, el screen funciona generalmente en 400v, puedes tener un problema de abl, que sale del flyback y va al jungla , a actuar junto con el control de brillo, ademas fijate si no tiene un control interno de subbrillo, no tengo ese esquema, pero si lo veo en la web te digo.
un saludo jose.

lopezjose

comentario del autor Sab Ene 28, 2006 11:30 pm

tengo un amigo que me prometio prestarm el plano , en cuanto lo tenga, le meto moropo y si soluciono les comento.
saludos y agradecido
no he seguido revisandolo hasta no tener el plano

almarales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos