Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv noblex 20tc620 a veces parpadeo de led sin encender

comentario del autor Sab Jun 17, 2006 5:51 pm

hola :si alguien tiene alguna pista de esta falla. es un televisor marca NOBLEX MODELO 20TC620 a veces al encenderlo solo enciende el led de stand by pero en forma de parpadeo.. y no arranca la fuente..y si en algun caso arrranca y al apagarlo con l control remoto otra vez entra en estado de parpadeo... solo se escucha un tic tic tic pero si funciona el tv lo hace normalmente esta falla la hace en caliente y en frio.le reemplaze el se120...el str 6707 los electroliticos y hasta el acoplador pero sigue la falla ..tambien revise la salida horizontal por las dudas si habrian soldaduras frias o falsos contactos pero odo estaba bien . ya estoy un poco desorientado . por favor agradecere la ayuda que me udieran dar .
saludos PEDRO

pedroljvej

comentario Sab Jun 17, 2006 6:06 pm

Si la información es correcta, al hacer la falla en caliente y en frío. descartamos las fallas térmicas y sólo nos queda el falso contacto, hay que revisar con una lupa iluminada y retocar todos los puntos que lleven alimentación, de 12 volts, de 5 volts, de 120 volts, de 24 volts, ect.

Abrazos Patagónicos.

El Patagònico

sin valorar Mar Feb 24, 2009 11:34 am

hola colega y solucionaste la falla del tv yo tengo una igual , con la diferencia que ya no arranca mas no prende el led , ya remplaze todo strs , sae 120 , transistor de fuente , optoclador y no arranca saludos

chipyy2009

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos