Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv philco 20av49, chasis CM530A, no tengo osd

comentario del autor Mar Feb 07, 2006 5:42 am

hola amigos, tengo un tv philco que vino con el micro en corto, lo cambie y el problema que tengo ahora es que no tengo nada del osd(texto)y el ic la7522(agc-sif) calienta muchisimo, si alguien me puede dar una manito con esto.
le quize entregar el tv al cliente asi y casualmente usa el tv como despertador, al no tener osd , estoy muerto..le ofreci un despertador pero no acepto, je,je.

MAB

asistió a la solución Mar Feb 07, 2006 7:13 am

D entrada deberas cambiar tu 7522 pues se calienta, revisa el estado de los datos en la flash, despues verifica que llege la señal de datos y reloj a la jungla de color, si es asi habra que cambiar el ic de la jungla

torresdelamora

asistió a la solución Mar Feb 07, 2006 7:44 am

Gracias por tu respuesta, el la7522 lo eh cambiado y sigue calentando,la memoria tambien la cambie,como puedo hacer para verificar que llege la señal de datos y reloj a la jungla de color,sin osciloscopio,desde ya muchas gracias,

mab7476

asistió a la solución Jue Feb 09, 2006 2:18 am

ok, entonces hay que ver cuanto tienes en la alimentacion puede que si tienes un voltaje excedido el IC se te caliente, tambien busca entre las "venas" los pulsos de sicronia que llegan al micro puede que no esten llegando debido a alguna vena abierta o algun corto, de revisar señales sin osciloscopio es mas dificil, aveces te puede servir una punta logica cuando la señal es digital como en este caso, aveces el multimetro ayuda. prueba los compnentes alrededor de la jungla si no tendras que probar cambiando la jungla

Saludos
David Fernando Torres De La Mora

torresdelamora

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos