Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv philco 21ms6 (mc565)golpeteo en el tubo

comentario del autor Lun Feb 23, 2009 6:19 pm

tengo un tv tv philco 21ms6 o placa (mc565) el cual aparentemente tenia quemado el yugo ya que enchufado quedaba protegido en stand by y cuando se lo desenchufaba salia el audio con la imagen contraida en el centro de la pantalla,para saber cual era la parte que estaba en problemas desconecte la parte vertical y continuaba quedando en stand by,luego desconecte la horizontal conectando la vertical y me salio la linea con el audio asi que dije es el yugo,la bobina del horizontal.
busque 1 tv mismas dimenciones y marca pero resulta que mientras lo tengo encendido cada tantos minutos se escucha como 1 golpe de tension dentro de la pantalla,como una descarga,no se a que se puede deber.eso si los valores de las bobinas del yugo problematico me daba valores ohmicos cercanos al yugo del tv que habre ok.
Embarassed desde ya un agradecimientos a todos.

enrique lamzalot

asistió a la solución Mar Feb 24, 2009 9:58 am

..enrique fijate si quedo bien colocado el yugo y cambia el zocalo de tuvo..

lechero

asistió a la solución Mar Feb 24, 2009 10:04 am

Tenes conectada la masa del tubo?

electro.com

comentario del autor Vie Feb 27, 2009 10:35 am

gracias por sus datos compañeros pero el problema estaba mas que en eltubo en un cerro de estaño que tiene la fuente de alimentacion el cual por lo visto disparaba un chispazo entre 2 contactos,me di cuenta al fijarme en la fuente y ver en el circuito quemada la placa la cual esta puesta al costado del tubo separada de la placa central.nuevamnente les agradezco y hasta la proxima Wink

enrique lamzalot

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos