Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv philips 20gx1855/77t pantalla negra

comentario del autor Sab Jun 04, 2005 12:30 am

hola
tengo un problema con un tv philips 20 GX 1855/77T, la pntalla se ve negro sin video ni audio, accionandolo de la perrilla power varias veses llega a prenderse y se ve la pantalla en blanco con lineas de retraso o toma audio y video pero sin brillo ni contraste tomando todas las funciones del panel frontal no asi del contro remoto. le cambie todos los capacitores de la fuente, los diodo, bu 1508dx y w627 pero no logro ningun resultado, por favor alguien que me ayude desde ya muchas gracias

elsalta

sin valorar Dom Jun 05, 2005 2:43 am

Estimado colega lo primero que te aconsejaria seria cambiarle la memoria, previamente grabada con el programa para philips de ese modelo.- Mucha suerte!!!

Miguel Angel Torres

sin valorar Dom Jun 05, 2005 6:13 pm

estimado colega, verificar el voltaje de alimentacion de los 180V que sale del fbk, y alimentan los TRs de salida de color o integrado de salida de color, en caso de ser 0v o muy bajo ver la resistencia y/o diodo de 180V que sale del fbk.
y el tv no prende porque se autoprotege.

Suerte Batuque.

batuque

sin valorar Dom Jun 05, 2005 6:23 pm

hola amigo : la roptura del ic jungla hace ese defecto no recuerdo si ese modelo lleva tda 8305 o tda 8361 pero hace esa falla.
suerte

oscar infante

comentario del autor Mar Jun 07, 2005 4:37 am

hola muchas gracias por la ayuda voy a probar y les comento el resultado desde ya muchas gracias.

A les comento que ahora me esta haciendo un tic, tic en la zona del flibak. y no arranca

elsalta

sin valorar Mar Jun 07, 2005 2:51 pm

prueba desde el modo de servicio

URYEL

comentario del autor Mie Jun 08, 2005 7:16 am

no me toma el modo servis, si alguien tiene el diagrama del circuito se lo agradezco asi puedo controlar las tensiones

elsalta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos