Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv philips 20pt2822/77b modo servicio

comentario del autor Mie Ene 25, 2006 8:14 pm

alguien me puede indicar de que manera se ingresa en modo servicio

dani2005

comentario Mie Ene 25, 2006 8:35 pm

hola,mira los q' tengo de philips son estos,proba porq' la mayoria son iguales.Ojala te sirva,saludos.

062596,MENU(ó I ó OSD)
162596,MENÚ +MENU
062597,MENU
20PT424A Y 21PT263A :corto en pin 1 eeprom(24c08) a tierra y ENCENDER
CHASIS L7.3 LL3 corto pines M24 Y M25
ANUBIS SDD:corto pines M31 Y M32
BLACK LINE:corto pines frontal y encender. Menú:V- y P+. Mando 6578: menú y subcolores
25PT4523/36:Corto en pines y encender.-en el teclado menú y - a la vez. Mando 6578:cursores
programa 38,set,a la vez los botones del frontal
Mono en tv y ROMBO en mando alavez:4 dígitos: los 2 primeros son el ajuste y los segundos el valor.Guardar con PP
Salir modo Hotel: sintonizar canal 38-en mando rojo(PICTURE)-OSD
Salir modo Hotel: programa 38:V- y STORE o P+ o SLEEO TIMER a la vez varios sgs.
Salir modo Hotel: programa 38:V- y V+ en tv y OSD en mando a la vez varios sgs.
Si no aparece el menu de sintonía: sintonizar canal 38-apretando STORE y CONTROL+ o V+ apagar
Hotel off: 38, a la vez durante 3sg INSTALL y P-
V+ y P- en el mando a la vez

fabri25

comentario del autor Jue Ene 26, 2006 2:35 am

estimado colega Fabricio los datos que me acabas de dar no puedo activar el modo service lo que no me queda en claro es como activarlo si con el televisor en standby o encendido , la falla que me produce este tv es que se me apaga y enciende a vez y por ahi se me va de sincronismo y tambien me digeron que en modo service puedo regular el sincronismo vertical por lo cual no puedo ver los subtitulos de las peliculas no se a que se debe todas estas fallas es un desastre gracias por la ayuda

dani2005

comentario Jue Ene 26, 2006 6:36 am

este es para los modelos 20PT424A / 21PT263A y todos lo a s q posean este tipo de chasis (espero sea igual al q precisas):

Arrow con el TV desenchufado cortocircuitar el pin 1 de la memoria 24C08 a masa.

Arrow Conectar a la red de 220V y encender.

Arrow Con canal + y - se seleccionan los items.

Arrow conVolumen + y - se ajustan los valores.

Arrow Para dejar el MSapagar desde el control remoto y desconectar de la red de 220V.

espero sacarte del apuro, suerte Batuque.

batuque

comentario del autor Vie Ene 27, 2006 5:23 am

Estimado colega Batuque en el modelo del tv philips que tengo no aperece dicha memoria 24c08 para poder ingresar al modo service hay alguna otra opcion lo unico que tengo es este microcontrolador P80C51BH no se que opinion tienes tu o cualquier colega desde ya muchas gracias

dani2005

comentario Sab Ene 28, 2006 11:57 pm

Cita:dani2005 escribió por PM: La falla que me hace este tv es que esta corrida la imagen hacia la parte inferior y no puedo ver los subtitulos de las peliculas entonces no puedo calibrar el corrimiento de dicha imagen (me comentaron que se realiza en modo service es por eso mi insistencia) la segunda falla es que se apaga y se vuelve a encender ahi nomas esta falla se realiza tres a cuatro veces y despues se normaliza y por ultimo la tercer falla es que cuando pongo audio-video se produce una falla del sincronismo horizontal y para corregirlo tengo que apagar el tv y cuando lo enciendo se normaliza.
Espero que Ud.pueda ayudarme este dolor de cabeza desde ya muchisima gracias

estimado amigo según lo redactado anteriormente lo mandaste por PM, esa falla la tendrías q haber colocado en el post, (según mi humilde criterio personal) ya q de esta manera son muchos mas los q pueden analizar tu drama, y darte una posible solución, en el post solo pedías al Modo Servicio..

1) falla se apaga revisa posibles soldaduras frias en la fuente de alimentacion y salida horizontal, pero creo q todo se resume a electrolíticos secos en la fuente de alimentacion y /o salida horizontal

2)revisa los electroliticos de la etapa de salida vertical.

si este TV no ha sido modificado desde el Modo Service, te aconsejo q no entres en el, y si lo haces primero anota los parámetros q tiene ya q si no te da resultado lo vuelves a la posición original.

saludos y suerte Batuque.[/b]

batuque

comentario del autor Dom Ene 29, 2006 7:03 am

El envio por [/b]PM ha sido no por oviar la gran ayuda que siempre me han facilitado los colegas simplemente por que tu me has asistido en dicho problema no quiero que se malinterprete este comentario que realizas en el foro (ya que siempre he valorado las ayudas que me brindaron todos los colegas) repito no fue mi intension en oviar a todos los colegas sino hacer un simple comentario a nivel personal sin ofender a nadie, si eso sucedio pido disculpas.
Ahora volviendo al problema que tengo con el tv Philips voy a realizar las pruebas que me aconsejas hacer y otra vez insisto en que si alguien me puede indicar de que forma puedo ingresar a modo service en tv philips modelo 20PT2822/77B

dani2005

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos