Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv philips 21PT534A tr Horz en corto

comentario del autor Vie Ene 27, 2006 9:05 pm

creo que es el chasis L9.2AAA., me lo traen por que no encendia ni siquiera el led supuse fusible abierto, no estaba ok salida de la fuente ok tension para el micro ok pero el led seguia apagado.
desconecto para medir el tr horiz. encontre todas las patas en corto( es como si fuera un cable).
enciendo sib el tr y el led se prendio le doy arranque y el led parpadea 3 veces.
pongo el tr de horizontal y el led ya no eniende (todo con lampara en seri), reconecto la alimentacion del ci de vertical.y igual bo me enciende el led.
cambio el ci de verical idem no enciende.
saco de nuevo el tr de horizontal y coloco lampara en serie y me enciende

en realidad bo se en que caso se puede poner en corto todas las patas.
alguna sugerencia.

tooper

comentario Vie Ene 27, 2006 9:27 pm

Cambiale el transistor por el original que lleva y luego cambiale el IC de jungla que por lo general es la que esta averiada cuando el led parpadea tres veces. Saludos

jcar
Moderador
comentario del autor Vie Feb 03, 2006 2:27 am

solucion cambie el flyback y el tr de horizontal y ya arranco

tooper

sin valorar Vie Feb 03, 2006 2:41 am

Creo que estos problemas que ya son muchos y que son resueltos por el mismo Autor de los post. de alguna manera deberían pasar al Foro de Soluciones para cumplir el objetivo primogenio por el cual fué creado la página Yo Reparo; que es formar una buena base de datos. Gracías.

Espartaco

sin valorar Vie Feb 03, 2006 2:39 pm

Para que ello suceda tendria que valorar como solucion. Un saludo

jcar
Moderador
comentario del autor Sab Feb 04, 2006 2:03 am

como puedo valorar la solucion si yo la encontre creo que no se puede
saludos

tooper

sin valorar Sab Feb 04, 2006 2:43 am

saludos a todos los colegas.
tooper como dijo espartaco, toda esta informacion es muy valiosa y necesaria para toda la comunidad. lo que podes hacer es valorar como solucion al que mas se hacerco al problema. en este caso, jcar.
igual lo mas importante del caso es que la informacion quede archivada. no te parece?.
dale la solucion a jcar y aclara el porque de la solucion, y hace un breve comentario de como descubriste la falla. vos como nosotros estamos todos los dias aca, si nos ponemos deacuerdo en esto vamos a hacer un gran aporte para todos.
saludos a todos y es un gusto el trabajar con ustedes. chau Wink

enrique soto
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos