Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv philips 21pt5433/77 quema fusibles

comentario del autor Jue Feb 19, 2009 12:36 pm

hola a todos! tengo un tv philips 21pt5433/77 que cuando lo enchufo,quema el fusible.el problema es en la fuente ya que la desconecto del optoacoplador y la enchufo en serie y sigue con el corto, cualquier informacion la agradezco de antemano.
gonzalitus.

gonzalitus

asistió a la solución Jue Feb 19, 2009 1:27 pm

Debes verificar bien la fuente, es probable que los diodos rectificadores o el IC de control este dañado y tambien controlar el PTC.-

jcar
Moderador
comentario del autor Vie Feb 20, 2009 7:48 am

ok. voy a chequear esto y luego les comento, muchas gracias.

gonzalitus

comentario del autor Mar Feb 24, 2009 9:24 am

hola! les comento que ya cambie los diodos rectificadores y el 7n80 y sigue el corto. ahora desconecto el transformador 606d y enchufo en serie y prende la lampara,a los 5 segundos se apaga. saben cual es el valor en ohms de el 606d?
puede ser que este en corto? gracias de nuevo!

gonzalitus

asistió a la solución Mar Feb 24, 2009 9:44 am

cambia el ptc y probalo sin conectar a la desmagnetizadora

lechero

asistió a la solución Mar Feb 24, 2009 9:47 am

Con un simple tester podes descubrir el componente en corto o con fugas, o bien levantando componentes hasta que notes que el corto desaparecio, siempre trabaja con serie y colector del transistor horizontal desconectado.

electro.com

comentario del autor Jue Feb 26, 2009 10:38 am

bueno gente les agradezco todos los datos que me suministraron, le cuento tengo en corto ci tea1506. se lo llevare al service porque no tengo las herramientas para reponer el ci . gracias de nuevo por la ayuda!
gonzlitus

gonzalitus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos