Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv philips 25pt5541/77 chasis l01-2e fuente mal

comentario del autor Jue Oct 30, 2008 5:27 pm

hola colegas , tengo este tv que llego al taller con la fuente mal , el mosfet y rest mal , al cambiarlos funciono por un rato , quemando nuevamente el mosfet , el diagrama de este tv lo tengo , tiene un tr sm 7522 que figura en el diagrama como bc847 , al sacarlo no pude determinar que tenia puesto ,-- a este tr por cual puedo remplazarlo en caso de no conseguir el que pide --, la rest 3527 en el equipo vino con el valor de .22 y en el diagrama esta como 2,2k , cual pongo la que vino o lo que el diagrama dice , muchas preguntas , lo real es que por algun motivo el mosfet vino mal y volvio a volar al remplazarlo , desde ya muchas gracias y a la espera de vuestra ayuda, un abrazo para todos

eduardoparo

asistió a la solución Jue Oct 30, 2008 8:33 pm

Creo que estas en un error en cuanto al tipo de chasis.
Ese modelo lleva el chasis L04 que subo dividido en cuatro partes.

axie

asistió a la solución Jue Oct 30, 2008 8:37 pm

Van partes 3 y 4 restantes.

axie

asistió a la solución Vie Oct 31, 2008 9:04 am

decime que numero figura en la serifrafia de la placa de los componentes que necesitas porque tengo uno en el taller.

cyhcelulares

comentario del autor Vie Oct 31, 2008 3:52 pm

estaba errado en cuanto al chassis este es el l01-1 y no 2 como lo tenia , hay algunas diferencias , pero lo mas importante es el mosfet de la fuente q tiene q ser de los buenos y ponerle un 12n60 morocco

eduardoparo

asistió a la solución Vie Oct 31, 2008 4:16 pm

Colegas
Salvo que toda la información de fabrica que poseo este equivocada, reitero
que este aparato lleva el chasis L04L AA. Insisto porque entiendo que resultaría conveniente
dejar bien establecido el chasis que el mismo posee, como posterior informe para otros colegas.

axie

comentario del autor Sab Nov 01, 2008 7:39 am

la verdad que como al diagrama que decis no lo tengo ,no puedo aceverar cual chasis es , solo me guio por lo dichos de otros colegas , desde ya que agradezco tu atension , esperando poder dilucidar que chasis en realidad es , un abrazo para todos

eduardoparo

asistió a la solución Sab Nov 01, 2008 11:04 am

eduardoparo:
Tu tienes la oportunidad de confirmarlo o no, el diagrama del L04.L es
el que subi en este mismo post.

axie

comentario del autor Lun Nov 03, 2008 8:57 am

bueno colegas el tv ya esta funcionando , le cambie el tr sm bc847 , la rest 3523 , diodo 6523 , 1n4148 y en el lugar del mosfet puse un 12n60 pq si le ponia algo menor lo partia , desde ya que les agradezco la atension dada , les dejo un abrazo para todos

eduardoparo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos