Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 12, 2006 11:40 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Ago 13, 2006 12:33 am | |
|
roberto |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 13, 2006 3:07 am | |
|
|
||
| comentario | Dom Ago 13, 2006 6:18 am | |
|
Decís q ya probaste con los cristales pero por las dudas te comento q la solución estaba en el de pal/m S@lu2 |
||
| comentario del autor | Dom Ago 13, 2006 8:04 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Ago 14, 2006 3:42 am | |
|
Seguro usted hizo pruebas con otro DVD. Yo no conosco este TV no se como trabaja el sistema, pero segun los datos del IC (TDA8362) el pin 16 es la entrada de color (croma) y el pin 15 es la entrada de video (luminancia)Usted que ha trabajado con el TV que relacion tienen estos dos pines en el TV? No se si usted tiene el diagrama?. Pero por aqui es un buen punto por donde comenzar. La pregunta mia es. El pin 16 es un punto de control o entrada de senal de color, Porque el IC posee un switch de croma interno entonces por aqui puede estar dicho problema. Pueden haber varias opciones. O la senal (burst) piloto de color se esta atenuando o perdiendo. O no esta en frecuencia con el sistema. O el micro no esta conmutando. Usted verifico la senal de color hasta la entrada de la jungla?. Puede ser que la senal de salida del dvd sea muy alta o muy baja (esto es un comentario no se puede descaltar nada). Yo pienso que lo que hay que hacer es ir descartando circuitos con ayuda del diagrama y el osciloscopio. |
||
| sin valorar | Sab Nov 07, 2009 1:09 pm | |
|
Gonaviro |
||
| sin valorar | Sab Nov 07, 2009 11:28 pm | |
|
|
||