Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 26, 2009 1:56 pm | |
|
me llego un tv Phillips 20pt4331/77r que se apago de golpe,al revisar veo que el led no enciende(ni parpadea,ni nada )tengo los + 95 y los +10 de la fte, por lo que la misma entiendo que funciona bien;baje el circuito de internet pero no es exactamente igual(en el circuito el micro y memoria se alimentan con 3.3 v y en mi caso se alimenta con +5v) Tiene un 24c16 de memoria y un micro/jungla TDA9370ps/n3/a/1918 Yo cambie la memoria por una 24c08 grabada con unos datos que lei en este foro y tambien le puse una sin datos, pero en ambos casos no hubo cambios. Alguien me puede sugerir algo o dar alguna pista...Desde ya muchas gracias. Pablo Buenos Aires |
||
| comentario | Jue Feb 26, 2009 2:00 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Feb 26, 2009 2:52 pm | |
|
alrededor del fly-back hay varios diodos pero todos estan bien como tambien las resistencias protectoras. Te agradezco tu comentario. Slds. Pablo |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 26, 2009 3:06 pm | |
| comentario del autor | Jue Feb 26, 2009 4:24 pm | |
|
ese circuito ya lo baje y no es exactamente igual ,es como si fuera otro chasis,no coincide el valor de alimentacion del micro y memoria. Te agradezco tu comentario... Slds Pablo |
||