Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Phillips 20pt4331/77R No enciende

comentario del autor Jue Feb 26, 2009 1:56 pm

Estimados colegas:
me llego un tv Phillips 20pt4331/77r que se apago de golpe,al revisar veo que el led no enciende(ni parpadea,ni nada )tengo los + 95 y los +10 de la fte, por lo que la misma entiendo que funciona bien;baje el circuito de internet pero no es exactamente igual(en el circuito el micro y memoria se alimentan con 3.3 v y en mi caso se alimenta con +5v)
Tiene un 24c16 de memoria y un micro/jungla TDA9370ps/n3/a/1918
Yo cambie la memoria por una 24c08 grabada con unos datos que lei en este foro y tambien le puse una sin datos, pero en ambos casos no hubo cambios.
Alguien me puede sugerir algo o dar alguna pista...Desde ya muchas gracias.
Pablo
Buenos Aires

pabloant

comentario Jue Feb 26, 2009 2:00 pm

en algunos modelos phillips por donde se encuentra el fly back tienen un diodo grande si ese diodo esta en corto no enciende muchas veces no lo toman en cuenta por estar lejos de la fuente revisalo tal vez sea eso suerte

DAYOMEX

comentario del autor Jue Feb 26, 2009 2:52 pm

Dayomex:
alrededor del fly-back hay varios diodos pero todos estan bien como tambien las resistencias protectoras.
Te agradezco tu comentario.
Slds.
Pablo

pabloant

asistió a la solución Jue Feb 26, 2009 3:06 pm

Mira si este diagrama te sirve:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/44837.html

Jjn

comentario del autor Jue Feb 26, 2009 4:24 pm

Jin:
ese circuito ya lo baje y no es exactamente igual ,es como si fuera otro chasis,no coincide el valor de alimentacion del micro y memoria.
Te agradezco tu comentario...
Slds
Pablo

pabloant

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos