Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 1:32 am | |
|
La atv primero prende y sale pantalla azul muy tenue. Despues de varios intentos prender apagar, la deje por unos momentos y solita empezo a prenderse y apgarse saliendo en imagen solamente el simbolo de una bocina y el canal 56 donde estava sintonizada. Asi pues, siguio haciendo lo mismo varias veces pero ahora sacaba lineas verticales de diferentes colores y en unas ocaciones se logro por si sola que saliera la imagen con audio pero detras de las rallas de colores. Todo esto que les esplico sucedia solamente por unos 3 segundos. Mucho les agradecere su opinion y que secuencia debo seguir para su reparacion. En mi taller he tenido la oportunidad de que me lleguen solo unas 5 plasmas por lo cual no he tenido suficiente experiencia con ellas. Hasta pronto. Roberto Juarez. |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 31, 2009 2:28 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 2:56 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 11:21 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 3:26 am | |
|
Afortunadamente la tv salio adelante, tu comentario fue muy importante para mi porque me animo a entrarle al problema. Nuevamente te pedire tu ayuda para que me informes que debo hacer para que este caso quede como resuelto y registrado, ya me comentaras. Reparacion: La fuente de entrada de linea cuyo modulo esta marcado como 715T2276-4 se encontro OK con los siguientes voltajes en conector CN921. Pins 1,2 y 3 = 16V, pin4 = OV, pin 5 =2.3V, pin 6 =3V y del pin 7 al 11 = 0V Este conector alimenta al conector CN102 del modulo marcado como 715T2225-3B. Despues de estar observando este modulo note cierto olor a caliente por lo que me di cuenta de que los filtros C112 y C118 estaban calientes por lo que decidi retirarlos y probarlos en el capacitrometro dando por resultado que los mismos estaba totalmente desvalorados y por tal motivo decidi probar todos los filtros de ese sector encontrando al C117 tambien fuera de valor. Estos 3 filtros eran de 10000mF/10V y los cambie por 1000mF/16V. Segui checando filtros y encontre el C175 de 470mF/16V tambien totalmente fuera de valor por lo que lo cambie por otro igual pero a 25V. Asi pues amigo Jaime despues de no encontrar nada anormal en resistencias, transistores etc. decidi prender la tv y cual va siendo mi sorpresa que trabajo perfectamente. La deje trabajar en tiempo continuo por unas 4 horas y para nada se calentaron sus componentes por lo que decidi armarla y ya terminada la volvi a dejar en prueba todo el dia y OK. Nuevamente agradezco tu aporte porque fue el que me animo a seguir adelante aparte de que fuiste el unico que intervino pero ahora no se como valorar y como pasar este informe para que quede en registro. Muchas gracias y hasta pronto. Atentamente Roberto Juarez. |
||