Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 18, 2005 3:28 pm | |
|
Mi problema es el siguiente,tengo un televisor de cierta antiguedad que funcionaba perfectamente, sin embargo,un dia al encenderlo se enciende el piloto rojo como en todos los televisores y la imagen tarda en salir unos segundos. Al dia siguiente, en vez de tardar unos segundos tarda cerca de un minuto,y asi progresivamente hasta tardar media hora,y actualmente la imagen no sale. Es decir,yo enciendo la tv y se enciende su piloto rojo y se oye ruido si embargo la imagen no sale (pantalla totalmente en negro) Tiene solucion mi problema?? que deberia hacer?? q debo de cambiar?? es muy caro la reparacion?? Muchas gracias por vuestra ayuda y espero q consiga arrelgarlo por mis propios medios,si os sirve de utilidad os facilitare todos los datos de la tv (modelo,marca,etc) si esto es importante pues me lo decis y os lo digo. Asi como si kereis q os de mas datos del problema. Espero vuestras respuestas, muchisimas gracias de nuevo. |
||
| sin valorar | Mie May 18, 2005 6:13 pm | |
|
el cual debe estar agotado, en cuanto a si lo puedes reparar o cambiar, mi humilde respuesta es que se lo lleves a un servicio técnico y que te lo presupuesten, si el costo está a tu alcance, aceptalo !!!. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mie May 18, 2005 7:02 pm | |
|
Es muy dificil cambiar el tubo de imagen???? PD: como se valoran las respuestas????? muchas gracias por el tiempo q han empleado en mi! |
||
| sin valorar | Jue May 19, 2005 4:40 am | |
|
|
||