Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV RCA - 29521 Fuente STK730-090

comentario del autor Dom Feb 05, 2006 3:58 pm

Estimados Colegas:
He prosedido a reparar el Stk 730... , destapandolo por su parte superior,ya que el mismo se a quemado el fet. Y no se consiguen los buenos originales. Despues de controlar todo en dicha fuente y haber reemplazado filtro, y zener ; Me dispuse a colocar un fet (IRFPC50) junto al STK730... haciendo sus respectivas conecciones internas. Ahora la pregunta es la siguiente; ¿ Por que se me eleva la temperatura a + 130ºC. a los 5 minutos de haber conectado a linea (220V.)= (110V.)
Considerando que se coloco un fet de mayor potencia al que trae originalmente. Si alguien ya tuvo este problema espero me facilite una solución logica.
Desde ya Muchas Gracias
Atte. Pablo ( Kairos )

Kairos

comentario Dom Feb 05, 2006 6:04 pm

Hola Pablo, me permito darte un consejo, el cual pongo en practica cuando me toca reparar estas fuentes que llevan dicho integrado, yo compro una fuente conmutada universal ($40) y asunto terminado.
Espero haber asistido a la solucion. Abrazos y buenas reparaciones para todos.

antonio

asistió a la solución Lun Feb 06, 2006 5:41 pm

a mi me ha pasado algo parecido le cambio el ic y me lo quema en poco rato lo revice con calma y encontre una r de 1.5mega que estaba desbalorizada cambie la r y el stk y hasta el momento esta funcionando en buenas condiciones suerte chau

Victor Sepulveda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos