Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv r.c.a con jungla la7610

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 11:13 pm

hola tengo un problemita con un tv rca americano tiene en el jungla el .la 7610,la falla que tiene el t.v. es que no sale el video,pero si se ve el color,¿a alguien le ah pasado ¿que podria ser?

pollomisionero

sin valorar Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

se trata de un tv viejo me imagino que se ve el video con color saturado es decir con poco brillo., aumenta elscreen del flay revisa condensadores secos si entendi mal tu falla explicala mejor suerte...

franciscovallarta

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 11:34 pm

hola tengo un t.v. r.c.a de 33" con jungla la7610 y el stk en la fuente ,el mas comun que hay aca en argentina,la falla que tiene es que se me ve solo la croma en la pantalla ,si lebanto todo el nivel de color ,ahi si que no se ve nada,si levanto el screen ,solo se ven lineas del retrazado vertical,como que al t.r.c le llega la crominancia(color) y no llega la luminancia(video,imagen,nivel de negro capicsie?

pollomisionero

sin valorar Mar Nov 03, 2009 11:38 pm

hola colega ante todo le pido disculpapero pero no entiendo la falla que le esta presentando este tv. me gustaria que me cuente si tiene sonido si sintoniza los canales, si la pantalla se ve oscura o si su problema lo presenta por las entradas de video o salidas del mismo externas, si su tv no tiene video no puede tener color, lo que se me ocurre es que funciona con un solo color, cubriendo toda la pantalla que seria otra cosa. saludos y espero respuesta.

rf1

sin valorar Mar Nov 03, 2009 11:46 pm

Hola no vi el ultimo msj. dale senal por audio y video externo comenta lo que sucede. controla que no tengas en corto el ABL a masa a traves de un capacitor. para mi falla el jungla. pero antes de cambiarlo hay varias pruebas. saludos.

rf1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos