Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv. RCA ctc187bd. sin video, solo osd y audio

comentario del autor Mar Feb 24, 2009 6:02 pm

tv.RCA mod.29500 chasis CTC187BD. buenas tardes. colegas, pidiendo su apoyo con este equipo. no tengo video, solo aparece el OSD. (desplega menu, displey ) y audio. cambie el U1001 (LA7610) estoy siguiendo el video a traves de los conectores de A/V con un DVD inyecto video, el video llega el pin1 del LA7610 y no tengo salida por el pin63. lo rastreo con otro tv. por A/V. cambie la memori eproom, sin ningun resultado. de antemano gracias

Agustìn B. Pompa Moreno

asistió a la solución Mie Feb 25, 2009 1:42 am

reviza el ckto jungla!!!!

TecHMS

comentario del autor Mie Feb 25, 2009 3:19 am

el IC. LA7610 es la jungla y ya lo cambie. alguna otra sugerencia? gracias

Agustìn B. Pompa Moreno

asistió a la solución Mie Feb 25, 2009 12:39 pm

Revisar que no este averiado alguno de los resistores que polarizan el pin ABL del flyback o el capacitor conectado a dicho pin, verificar que esta tension de realimentacion este llegando al pin correspondiente del IC jungla LA7610, revisar que no se encuentre averiado alguno de los elementos asocidos a dicho pin.

joansoler

comentario del autor Vie Feb 27, 2009 5:02 pm

saludos. encuanto termine de otros pendientes, subo de nvo. la tv. y pongo en practica tus consejos, te aviso cual fue el resultado. de antemano gracias y seguimos en linea

Agustìn B. Pompa Moreno

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos