Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV RCA RAR 2180 (con apuro)

comentario del autor Sab Feb 28, 2009 2:22 pm

Estimados colegas! Tengo este TV hace tiempo, cuya jungla se dañó y es el LA 76805… Al momento de ir a adquirir una nueva me encuentro con que ninguna casa de repuesto la tiene. La única que comercializan es el LA 76805 A. Aquí mi duda, y es si esta jungla terminada en A es la misma, y si la puedo reemplazar tranquilamente por la otra ya que no puedo conseguir el datasheet, ni las características de ésta última. Si tienen un dato a mano, les agradecería me lo facilitaran, dado a la ausencia del repuesto. Saludos cordiales!! Federico.

Fedeaudio

asistió a la solución Sab Feb 28, 2009 2:48 pm

Estuve leyendo comentan algunos colegas que al colocar el 76805a con "a" la imagen aparece en color amarillo o blanco y negro, para mi que es que se el tiene que ajustar el los parametros yo no he tenido una tv con este tipo de jungla, pero a veces no queda de otra que probar ya que el original no se encuentra.

BALTAZARC

comentario del autor Sab Feb 28, 2009 3:16 pm

Muchas gracias colega!! Voy a intentar entonces con ese circuito! Según dicen el datasheet es el mismo, pero mi duda era sobre algún parámetro de la jungla. Gracias nuevamente por el dato! Saludos!!

Fedeaudio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos