Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV Samsung falla con horizintal.

comentario del autor Vie Feb 06, 2009 3:06 pm

hola a todos los colegas, tengo un problema con un televisor samsung mod. TC-21J6MN, el problema es que cuando me llegó el horizontal estaba en corto, trae la matricula J6810A, pero no he podido conseguirlo debido a que no es comercial, le puse un C5301, con esta salida si trabaja, pero la pantalla se pone blanca y despues de unos segundos se pone oscura, no tengo fallas con abl pues ya revise y estan bien, pienso que esta falla me la esta provocando el hoprizontal, si me pudieran dar algun reemplazo de el transistor salida horizontal. de antemano gracias.

marcyes

sin valorar Sab Oct 31, 2009 4:43 am

el transistor no tiene nada que ver con la falla que usted comenta , solo con variar un poco el scren puede
solucionar dicha falla , otro elemento que deve revisar es la pantalla ya que trabaja similar al tv sony con su popular circuito IK

guillermo dominguez beltr

sin valorar Lun Nov 02, 2009 12:41 am

tu respuesta es; d1880 , o d2499.
mi pregunta, ¿ se va imagen y queda brisa ,o imagen limpia,antes de obscurecerse?
sube el screen cuando se obscurece para saber si es brillo o filamento(si aun brilla cuando varia es video. si se va , es filamento).
aca mexico.saludox.

joseguevara

sin valorar Vie Nov 06, 2009 12:37 pm

puedes colocarle el d5703 de salida hrizontal espero tesirva

jose luis arizmendi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos