Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV Samsung, problema de fuente.

comentario del autor Vie Sep 17, 2004 10:01 pm

Amigos del foro; tengo un TV samsung que quema constantemente el diodo zenner de 130v de la fuente; al quitar este zenner se obtiene una lectura que oscila entre los 150 y os 200v; ya cambiè todos los filtros relacionados, el smr 40000 y el modulo hìbrido que regula la fuente; no puedo bajar esta tensiòn, y sigue quemando el zenner despues de algunos minutos de funcionamiento; coloquè un zenner de 150v y la falla sigue igual; alguien podria decirme si es posible bajar esta tension que deberìa ser de 125v y como?.
Desde ya muchas gracias.

ppcanu

comentario Mie Nov 10, 2004 3:03 pm

Hola, mira yo tenia el mismo problema, lo que hice fue cambiar todos los electroliticos de la fuente y saca el desmagnetizador por que suele estar malo y la tension se te eleva, suerte y espero que te sirva
Dneo Cool

Dneo

comentario Sab Nov 13, 2004 1:12 pm

Hola, que tal.
Tengo el mismo problema que tenes vos, es el mismo chasis, con el hibrido sdh209.
La respuesta que te dieron, de cambiar todos los electroliticos es buena, para mi fuente tiene solo 1 electrolitico y esta bien!.

Tenes alguna soluciones?. Ya lo reparaste?...hace mas de 10 dias que estoy intentando repararlo y no puedo.
Mi msn es: pablo_zappino@hotmail.com
Contactame y nos ayudamos mutuamente.
gracias y saludos!!!!!

pablo_zappino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos