Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 25, 2006 6:32 pm | |
|
cuado la predi tenia la pantalla oscura y al moverle el screeg del flacback mostro una raya, yo inmediatamente revice el circuito vertical y al integrado les tallegando su voltaje que india pues opte por cambiar el integrado y sigue igual sin abrir la pantalla.mi pregunta es que pude ser si puesen ayudarme con eso por fa... ah note que el tracitor horizontal se calieta mucho pero lo saque y lo medi y mide coreto crees que el etaria creando algun conflito con la otra parte.. bueno le doi la gracia de ante mano .... att: Elkangri |
||
| asistió a la solución | Mie Ene 25, 2006 7:07 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Ene 25, 2006 7:26 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/47469.html#160589 si la raya es vertical al drama lo tienes en el circuito horizontal, fijate la ficha de yugo si no tiene falsos contactos y si el capacitor de desacople a masa no esta abierto, si e q lo tiene. saludos Batuque. |
||
| comentario del autor | Jue Ene 26, 2006 5:14 pm | |
|
comprove que tanbien al flasyba no le ta llegando unos voltaje tale son: 180v, 24v, 15v, esos voltaje solo llegan hasta el diodo en la parte negativa, i no termina de alimentar el flasyba en abos terminales sucede lo mismo pero lo raro del caso es que yo mido los diodo y no miden en corto y lo saque y lo media fuera del chase , mide bine sara que como quiera tengo que remplasarlo que me acon senjan ..bueno gracias por prindarme su tambaliosa coperacion.... ah se me olvidava mencional que tambien este transitor (d5072) se sigue calentando fuera de lo normal y creo que es acausa de eso . att:El kangri Elkangri escribió:hola, tengo una tv samsung modelo (ct-5038vc) |
||
| comentario | Vie Ene 27, 2006 5:00 am | |
|
suerte Batuque. |
||
| comentario del autor | Vie Ene 27, 2006 4:22 pm | |
batuque escribió:amigo los voltajes q tu dices, no llegan al FBT si no q salen de el, si el TRH te calienta mas de lo normal tienes q cambiar el electrolitico del driver, pero si el tv no arranca el FBT esta en corto y tienes q cambiarlo. |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 27, 2006 4:48 pm | |
|
|
||