Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV Sansei Modelo TVR1416 no arranca

comentario del autor Lun Feb 23, 2009 10:25 pm

Tengo un TV Sansei Modelo TVR 1416 que me cayó en el taller, revise el +B y tengo 160 las otras alimentaciones que salen del Fly Back casi están dentro de lo normal , pero pese a todo no arranca ya revisé todo lo humanamente posible pero no arranca, por favor si alguien me puede ayudar sería de una gran ayuda, saludos.

timel

sin valorar Lun Feb 23, 2009 10:33 pm

Ell indicador de activado enciende ? Si los 5v en el micro están, entonces tiene que haber cortado algún circuito cerca del micro. Cuando hay que revisar una placa si está qubrada en algún lado, se debe observar del lado de los componentes; Es mucho mas visible que del lado de los circuitos. Comentanos y, buena suerte.

Daniel3878

sin valorar Lun Feb 23, 2009 10:56 pm

Hola pana
Esa tension de 160v esta muy alto deberia ser de unos 133v por lo general en el B+ revisa la fuente bien revisada revisa el regulador los capacitores electroliticos polarizados los transistores y sobre todo los diodos zener revisa bien esa fuente hasle pruebas probar la fuente al vacio ect proporcionanos mas datos espero haberte ayudado chao

Compuyorda

sin valorar Mar Feb 24, 2009 2:44 am

me confunde al decir que los voltajes de salida del fly estan mas o menos bien si el tv no arranca
tal como dices.seria bueno que revisaras si al B+ del fly le esta llegando un voltaje regulado menor
que los 160v de voltaje crudo que describes (por ejem. unos 130v regulados).
tambien debes ver si a la bobina pequeña que polariza al Trh le esta llegando el voltaje debido
y si al transistor pequeño que acompaña a esta bobina le esta llegando el voltaje de polarizacion
que es mas o menos .4v
si el voltaje de B+ del flyback es en efecto de 160v , tienes que ver si el flyback tiene una terminal
que dice booster ,hay un condensador electrolitico que va asociado a esta terminal que cuando
esta descapacitado produce un voltaje excesivo en el B+ y el tv no enciende.
Espero Ayudarte

eduardo mejia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos