Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV sansung no prende y ruido atras

comentario del autor Lun Ene 23, 2006 11:01 pm

Hola Amigos , bueno yo que recien comienzo quiero hacer una consulta con ustedes
Tengo una tv sansung CT 3229V que al parecer no tenia nada solo una pequeña distorcion en la señal, lo malo es que hace unos dias de repente se apago y suena atras como un pitito.
Bueno les agradezco sus comentarios
Gracias

lordbio_82

sin valorar Lun Ene 23, 2006 11:41 pm

hola colega, seria bueno reflejaras algunos datos como voltjes que has medidos tipo de IC, pero segun cuentas es posible tengas una liga en Horizantal o quizas aen algun didodo de la fuente,

Tecnio Amigo

sin valorar Mar Ene 24, 2006 6:19 am

verifica si no está en corto el TRh y/o el FBT.

suerte Batuque.

batuque

sin valorar Lun Ene 30, 2006 1:53 am

saludos revisa el zener r2kn puede que se haya cruzado por alguna sobretencion de la fuente o algun corto a mi me sucedio hace algunas semanas la tele se apaga y se escucha un pitido en la seccion fuente deser asi prueba con un foco de 50 w con el tr salida desconectado conecta el foco en el colector yelotro a tierray midelos 125 voltios y si hay alguna variacion de golpe en la iluminacion del foco si varia su iluminacion entonces elproblema puede estar en la fuente el ic regulador o algun filtro electrolitico reseco suerte y comentame los resultados

ailton_05

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos