Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV Sanyo 21LF37 chasis LA5 no tiene color ,BN y sonido bien

comentario del autor Mie Oct 15, 2008 4:38 pm

Hola muchachos ,tengo un televisor Sanyo 21LF37 que estaba quemada la fuente, la repare y funciono bien , lo tuve a prueba durante 2 dias y lo entregue, al otro dia vuelve con que no tiene color, blanco y negro perfecto, sonido bien.
Ya revise el modo service y los parametros estan correctos.Si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida.
Saludos
Ruben

Ruben Figueredo

asistió a la solución Mie Oct 15, 2008 7:05 pm

Hola amigo. No recuerdo si en el menu o en el modo service de este tv existe una opcion para cambiar de sistema.
Es probable que ahora este en NT y si no lo podes modificar del remoto o del menu , lo que primero yo haria seria cambiar la memo por una previamente grabada. Suerte y comenta resultados.

kike2k

asistió a la solución Mie Oct 15, 2008 7:21 pm

Revisar que no esté defectuoso el cristal de color o el capacitor en serie a él, conectados al pin 38 del IC LA76818AM. de estar correcto, cambiar el IC LA76818AM.

joansoler

comentario del autor Jue Oct 16, 2008 7:55 am

gracias colegas, el cristal ya lo cambie antes de cambiar el integrado que tambien lo cambie.Lo que no probe es el capacitor, les informo ni bien lo revise o cambie.Gracias de antemano
Saludos
Ruben

Ruben Figueredo

asistió a la solución Jue Oct 16, 2008 8:09 am

Hola Ruben , el cambio de sistema está en el menú , y yo creo que deberías probar regrabarle la memoria o cambiarla

rupert de salta

comentario del autor Jue Oct 16, 2008 8:59 am

entrando al menu de service ( oprimiendo menu en el tv y apretando en el control el 1 o 2 o 3 se entra al modo service ) he colocado los items segun el manual de service (lo baje de esta pagina CHASIS LA5 ) y sigo teniendo blanco y negro pero no color, lo que he visto recien es que en ningun lado esta el cambio de normas NTSC/PAL lo que hay es en la posicion 83 SYST y esta colocado segun el manual.Tal vez hay algun modo de ver el cambio de normas y yo no lo se.
MUCHAS GRACIAS.
Ruben

Ruben Figueredo

comentario del autor Lun Oct 20, 2008 9:13 am

Alguien tiene alguna sugerencia a esta falla ??
gracias

Ruben Figueredo

comentario del autor Jue Oct 30, 2008 4:09 pm

Buenas tardes colegas, despues de volverme loco con este equipo , y viendo que todas las mediciones estaban correctas, me decidi a cambiar nuevamente el integrado LA76818A , con la agradable sorpresa de que ahora funciona bien.El problema fue que me vendieron un integrado fallado.
Gracias a todos por la colaboracion .

Atte.Ruben Figueredo
Pergamino,bsAs

Ruben Figueredo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos