Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 01, 2006 6:36 pm | |
|
Mi problema es el siguiente: En un principio la TV se apagaba sola. Se achicaba un poco de los costados y se apagaba quedando en standBy.Ahora ya no enciende y el tranformador de la fuente hace Clicks que se repiten cada 1 segundo mas o menos. Medi la tension del capacitor de filtro de la fuente y tiene 310 Volts. Medi el Flyback y el transistor de salida horizontal y parece como que no hay cortos. Saque el transistor de salida horizontal y le di encendido y se escucha un zumbido en los parlantes y se apaga. Si alguien me puede ayudar con este problema se lo voy a agradecer infinitamente. Un abrazo cordial. Dardo |
||
| sin valorar | Mie Feb 01, 2006 11:18 pm | |
|
Por como describes la falla te sugiero que le cambies el regulador de la fuente y cheques los filtros de la misma, ahi debes tener el problema, si no enciende revisa o cambia el IC de salida vertical ya que si esta en corto tampoco encendera, no olvides revisar la etapa del horizontal espero te sirva y comenta el resultado OK?. Saludos Amigo Ultima edición por Fermin meza el Jue Feb 02, 2006 4:24 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 02, 2006 2:28 pm | |
|
y da mas datos sobre modelo si es avm2588g trengo diagrama |
||
| comentario del autor | Jue Feb 02, 2006 5:12 pm | |
|
El modelo que figura en la etiqueta que esta pegada en la tapa trasera de la TV es : C29LK35E. Aunque con esa nomenclatura no pude conseguir el circuito. Lo que me parece es que habia alguna fuga o corto intermitente y algo en la fuente cambio. El optoacoplador no parece que este abierto en cuanto al integrado regulador no se. Lo que si se escucha en el transformador de la fuente unos Clicks cada 2 segundos, como si se estubiera limitando. La verda es que ya no se que pensar. Si son tan amables me indicaria que pasos seguir y en que orden para ir chequeando?. Desde ya mil gracias. Saludos cordiales. Dardo |
||
| comentario | Vie Feb 03, 2006 2:35 pm | |
|
que lleva en fuente str o mosf |
||