Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Sanyo 29 Pulgadas no enciende

comentario del autor Mie Feb 01, 2006 6:36 pm

Hola gente:
Mi problema es el siguiente:

En un principio la TV se apagaba sola. Se achicaba un poco de los costados y se apagaba quedando en standBy.Ahora ya no enciende y el tranformador de
la fuente hace Clicks que se repiten cada 1 segundo mas o menos.
Medi la tension del capacitor de filtro de la fuente y tiene 310 Volts. Medi el Flyback y el transistor de salida horizontal y parece como que no hay cortos.
Saque el transistor de salida horizontal y le di encendido y se escucha un zumbido en los parlantes y se apaga.
Si alguien me puede ayudar con este problema se lo voy a agradecer infinitamente.
Un abrazo cordial.

Dardo

dbagnis

sin valorar Mie Feb 01, 2006 11:18 pm

Hola dbagnis

Por como describes la falla te sugiero que le cambies el regulador de la fuente y cheques los filtros de la misma, ahi debes tener el problema, si no enciende revisa o cambia el IC de salida vertical ya que si esta en corto tampoco encendera, no olvides revisar la etapa del horizontal espero te sirva y comenta el resultado OK?.

Saludos Amigo

Ultima edición por Fermin meza el Jue Feb 02, 2006 4:24 pm, editado 1 vez

Fermin meza

asistió a la solución Jue Feb 02, 2006 2:28 pm

verifica el yugo
y da mas datos sobre modelo si es avm2588g trengo diagrama

cmagavilano

comentario del autor Jue Feb 02, 2006 5:12 pm

Hola gente:
El modelo que figura en la etiqueta que esta pegada en la tapa trasera de la TV es : C29LK35E. Aunque con esa nomenclatura no pude conseguir el circuito.
Lo que me parece es que habia alguna fuga o corto intermitente y algo en la fuente cambio. El optoacoplador no parece que este abierto en cuanto al integrado regulador no se. Lo que si se escucha en el transformador de la fuente unos Clicks cada 2 segundos, como si se estubiera limitando.
La verda es que ya no se que pensar. Si son tan amables me indicaria que pasos seguir y en que orden para ir chequeando?.
Desde ya mil gracias.
Saludos cordiales.

Dardo

dbagnis

comentario Vie Feb 03, 2006 2:35 pm

mira la salida de +b regulado pon le un foco de 75w y enciende pero ademas tienes que revisar el relay entrela bobina hay un diodo y es sacalo y revisalo suele estar alterado por lo tanto chequea y avisame
que lleva en fuente str o mosf

cmagavilano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos