Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Sanyo C20LV23M no sintoniza

comentario del autor Mie Feb 25, 2009 12:36 pm

hola Colegas: me entro al taller el siguiente Tv Sanyo C20LV23M: No sintoniza, osea al cambiar los canales se queda en 1 solo y no cambia, le hago la autoprogramacion en cable y antena y nada, siempre me pone el mismo canal se ve cn lluvia y con sonido, es como si todo los canales que sintoniza fueran el mismo desde el 1 al 125 toque la bobina de video, y aft y nada, que puede ser? el sintonizador o el integrado jungla? gracias !

wrmatias

asistió a la solución Mie Feb 25, 2009 12:41 pm

El nro de canal cambia, pero el canal no? Si es asi te estan faltando los 33Volts del sintonizador. Fijate y me decis si lo tenes o no.

Leodar

comentario del autor Jue Feb 26, 2009 11:45 am

Exacto cambian los numeros y se queda siempre en el mismo canal, los voltajes del sinto son :
ABC 6V
MB 8V
TB 29V
PB 3V
IF 0V
CLK 0V
ENBL 0V
DATA 0V
Me imagino que esta tv la trajeron de otro service que no la pudo arreglar, x se noto en las soldaduras que no son originales, que sacaron el sinto para hacer pruebas seguramente, ademas las patas clk enbl y data estaban en el aire sin soldar, tambien note resoldadas las patas del micro y jungla
Lo que es A/V anda perfecto, espero que alguientenga idea que puede ser, espero que te sirvan estos datos ledoar, gracias!

wrmatias

asistió a la solución Jue Feb 26, 2009 12:44 pm

En data te faltan los 5volts. Segui la pista si hay alguna r abierta o pista cortada.

Leodar

comentario del autor Jue Feb 26, 2009 6:10 pm

me fije en la pista data que sale del sinto y va directo al micro, tendre que probar de cambiar el sintonizador si no pasa nada voy a tener que cambiar el micro y ver que pasa...

wrmatias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos