Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Serie Dorada SD1430 placa MC14A, no enciende.

comentario del autor Sab Feb 21, 2009 9:25 am

Hola colegas, les cuento que me llego este tv sin funcionar, le repare la fuente y conectandole la lampara de 60W al B+ anda bien, tiene los voltajes correctos. Cuando conecto el b+ al resto de la electronica no enciende y la fuente me hace ruido como que hiciera fuerza. El flyback lo cambie porque tenia uno nuevo y no es. Escuchos sugerencias gracias.

Leodar

asistió a la solución Sab Feb 21, 2009 10:09 am

hola colega si tienes la fuente funcionando entonces el problema esta en otra etapa seguramente hay un corto en algun lugar y se cae el voltaje al encender la tv fijate en el horizontal , vertical u otra etapa relacionada con la fuente, fijate que pasa al dar power si se mantiene el b+ o que. saludos y suerte.

roberto_92

comentario del autor Sab Feb 21, 2009 10:22 am

te cuento que el horizontal lo cambie, el flyback tmb. cambie capacitores, medi resistencias y mire los diodos desconecte el yugo y hasta ahora todo ok. voy a seguir buscando aunque nose por donde seguir.

Leodar

comentario del autor Mar Feb 24, 2009 7:12 am

Colegas encontre el problema, era el capacitor de 4.7mf x 250v., con el capachek me marcaba que estaba bien, pero porque estaba en corto y al medirlo con el tester me di cuenta que cargaba pero no se descargaba. Problema resuelto

Leodar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos