Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv sharp. Mod. 20 lk60wb

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 3:58 pm

Saludos amigos, nuevamente los molesto con el problema de ete TV. sucede que el diodo que se encuentra en la etapa horizontal conectado con el Trans. de salida horizontal. explotó y por lo tanto no se ve su número. el código en el Circuito estanpado es: D 708. Como no soy muy experto sería posible que me indicaran que diodo puedo sustituir por el quemado ya que no se como encontrarlo en el mercado. Gracias

José Abel Silva

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 8:02 pm

Ok el diodo que exploto es por lo general un diodo zener a 150V, reemplazalo, pero antes revisa que tu horzontal no este en corto y que la fuente este entregando los voltajes. suerte.

marcyes

comentario del autor Vie Nov 13, 2009 2:55 pm

Hola amigos, sírvanse disculparme, comtetí un error al decir que el diodo que había explotado era de la sección horizontal y no es así es de la sección de la fuente y el codigo del diodo en el cicuito estampado es D 709. perdçon por mi equivocación. Ruego nuevamente sus consejos.

José Abel Silva

solución Sab Nov 14, 2009 1:28 am

Hola. Si quieres ubicar el post entre las primeras consultas y así lo ven todos, puedes responderte en el mismo dando más información o sólo con un emoticón. No es conveniente crear varios posts por el mismo tema.

Cita:
Hola amigos, sírvanse disculparme, comtetí un error al decir que el diodo que había explotado era de la sección horizontal y no es así es de la sección de la fuente y el codigo del diodo en el cicuito estampado es D 709

¿Puede ser qué los componentes de los que hablamos sean los mismos de esta fuente? Compara y comentas.

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos