Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Sony KV-13M20

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 6:04 pm

Hola amigos, tengo un tv. que solo tiene audio y la pantalla está oscura, ya se revisó toda y creo que pueda ser la pantalla, pero no estoy seguro, ya se midieron voltajes y el fly back está oscilando al quitarlo. ¿ Pueden ser algunos componentes quesirven como protección o en realidad es la pantalla?

José Abel Silva

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 6:31 pm

sube el screen lentamente para aumentar el brillo si la pantalla se ilumuna toda y muy brillante pero sin imagen checa la etapa de video si no brilla mucho es la pantalla si es una linea al centro el vertical..suierte

franciscovallarta

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 7:02 pm

Saludos amigos, hice lo que indicaste y no dio señales de luminicencia en la pantalla, el problema continua. y ahora resulta que tampoco hay audio, El flay hace el intento de osilacion, cañon iluminado

José Abel Silva

sin valorar Mie Nov 04, 2009 10:00 pm

si tienes los filamentos encendidos entonces tu flay back esta oscilando es decir trabajando si conectas sñal y no tienes sonido devas checar todos los voltajes de la fuente y los voltajes secundarios del flay asi como el voltaje de screen. si no tienes conectada una antena y un canal sintonizado no habra audio, es importante que haya sonido para ferificar despues el video.. suerte

franciscovallarta

sin valorar Mie Nov 04, 2009 10:01 pm

si tienes los filamentos encendidos entonces tu flay back esta oscilando es decir trabajando si conectas sñal y no tienes sonido devas checar todos los voltajes de la fuente y los voltajes secundarios del flay asi como el voltaje de screen. si no tienes conectada una antena y un canal sintonizado no habra audio, es importante que haya sonido para ferificar despues el video.. suerte

franciscovallarta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos